Espectáculo “Albacete en Salsa 2018”

Este será un espectáculo único, donde disfrutar de las actuaciones de las jóvenes promesas locales, junto a artistas consagrados, además de grupos y compañía de baile de toda la provincia invitados. Todo muy bien aderezado con los mejores recursos técnicos y escenográficos para que tan magníficas actuaciones se vean respaldadas y potenciadas por diseños novedosos de luces, sonido y audiovisuales.

En el marco de este espectáculo, aprovechando la especial ocasión, desde la organización, se valora y se otorga un reconocimiento especial a uno ó más de los profesionales según proceda, que destaquen por su trayectoria artistica, años de desempeño, su aporte al fomento del baile y al conocimiento de los ritmos latinos. En esta ocasión, tras varias dias de análisis, propuestas y tomando las valoraciones de artistas y bailarines colaboradores, se ha decidido que sean   homenajeado dos profesores y promotores del baile en la ciudad de Albacete: el albaceteño “Manuel Jimenez” y  dominicano “Euclides de León”.

Una noche en la que se esperan cerca de 20 actuaciones de compañías de baile y parejas de baile locales e invitadas, en un espectáculo que volverá a estar conducido por: Maria José Lopez Mata. El espectáculo “Albacete en Salsa 2018″ es un show que está concebido, para emocionar, entretener, y reconocer a todos los que promueven la salsa y los ritmos latinos.

Fecha: Viernes 9 de Marzo. Lugar: Palacio de Congresos de Albacete.
Hora: Apertura de puertas: 21.30h Entrada: 5 € (A la venta desde 30 minutos antes en taquilla).

“Porque la danza nos une, porque el baile nos alimenta el alma, porque el amor a los ritmos latinos nos hace fuertes”

No se admiten más comentarios