Finalizó el IX Encuentro “Albacete en Salsa” arrojando datos superiores de participación y en organización.

El IX Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la mancha “Albacete en Salsa 2018” se afianza como uno de los evento más importantes de todos los que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en Albacete, y que sin dudas convierte a la ciudad de Albacete en la capital de los ritmos latinos en Castilla La Mancha.

Todo el Staff de organización de este IX Encuentro, tras reunión de evaluación realizada el pasado jueves 15 de marzo, manifestaron la satisfacción de haber contribuido a lograr con éxito una edición mucho más organizada y con un incremento mayor de participación;  aunque inconformes, se saben de que aún existen muchas cosas por mejorar.

Sin dudas se afirma que ha vuelto a ser un encuentro especial, donde el baile y los ritmos latinos han salido reforzados, y donde todos los participantes han manifestado salir  satisfechos por la calidad de cada uno de los talleres,  por los geniales espectáculos que se pudieron disfrutar en el palacio de congresos de Albacete.

Ha sido una edición donde han habido muchas coreografías de estrenos por parte de los artistas y compañías participantes, donde los Djs han sabido poner a bailar a todos en una pista gigante única. Con animaciones, ruedas de casino, un ambiente inmejorable, que muchos muchos ya incluyen a este encuentro de baile, entre los grandes congresos y eventos de baile de España y Europa.

Se valora como destacada la implicación de las diferentes academias de bailes de albacete y otras escuelas llegadas desde otras provincias, y que acudieron con sus alumnos a participar, lo que propicio una buena convivencia e intercambio…

El incremento de artistas internacionales, hizo también que muchos participantes valoraran acudir a participar, y todo esto acompañado a un programa muy completo y variado, donde los stand con servicios personalizados fueron valorados como buenos.

Una edición donde el concurso de rueda cubana se quedo desierto, y solo fue exhibición, pero resulto ser una clausura diferentes para este evento.

Desde la comisión de organización se extiende una felicitación especial a los voluntarios que han asumido las tareas de organización, en especial a los chicos de la Compañia “Los guaracheros” y a los jóvenes de la Brigada Artística, por su excelente aporte al éxito de este evento.

Ya se piensa en muchas novedades, para la décima edición de este encuentro en el año 2019, aunque se propone reducir el número de artistas invitados, se quiere seguir contando con un alto nivel de calidad y profesionalismo entre los maestros y colaboradores… 9,10,11 de Marzo del 2019 nos volveremos a ver…

Los comentarios están cerrados.