Edición 2012

El III Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha volvió a despertar interés de los cerca de 280 personas que acudieron a las diferentes actividades que se desarrollaron en el “Tarazona en Salsa 2012”. Con un programa variado, donde las jóvenes figuras del baile local, los profesores y bailadores de la zona de Albacete volvieron a ser los protagonistas de este certamen. Entre los días 2 y 3 de Marzo 2012, la discoteca “La Paloma” del municipio albaceteño de Tarazona de la Mancha, acogió las actividades programadas para este III encuentros de baile.

Dentro de los talleres gratuitos que se impartieron en esta edición estaban: Rueda Cubana: Impartido por Orlando González y Carmen (Cuba – Albacete), Bachata: Impartido por Euclides de León. (Rep Dominicana – AB), Salsa en Linea: Impartido por David y Maria (Albacete), Cha cha cha: Impartido por Luismi y Mar (Alicante), Bachata: Impartido por Piter y Patricia. (Albacete), Salsa en Linea: Impartido por Cesar Espinosa (Albacete), Bachata Sensual: Impartido por Emilio y Fanny (Albacete), Salsa en Linea : Impartido por Esther y Sergio (Albacete), Salsa estilos (estilo chicas): Impartido por Mª José López Mata. (Albacete), Bachatango: Impartido por Juanma y Patricia. (Villarrobledo- AB)

El Show del sábado estuvo a cargo de los chicos de la Cía de baile “Los Guaracheros” de Asoc. Cultural Amigos de Cuba de Albacete, también como invitados estuvieron el grupo de Mª José Dance Grup, de Albacete, “Sensual Troyans” de Villarrobledo, a “A son de Mar” de Alicante y otros invitados como la pareja de Ana y Raul.  Sin dudas la sala de la Discoteca La paloma se quedo pequeña para la afluencia de personas amantes del baile y los ritmos latinos que acudieron desde Albacete capital y desde otros puntos de la geografía manchega.

Salseros de Albacete

Fiesta show del encuentro

Los Guaracheros de Albacete en el III Encuentro de Salsa 2012

Los comentarios están cerrados.