Edición 2013

La cuarta edición de estos Encuentros de Salsa y ritmos latinos de la Mancha, tuvieron como sede el Hotel Universidad. Del 8 al 10 de Marzo 2013. Sin dudas fue un salto cualitativo y cuantitativo el pasar estos encuentro desde Tarazona de la Mancha a la ciudad de Albacete, porque en esta edición 2013, se alcanzó un éxito total en cuento a participación y consecución en general de los objetivos.

IMG-20130305-WA0011Los abonos fueron la novedad en esta IV edición, se crearon con el fin de hacer auto-financiable el Albacete en Salsa 2013″ y sin dudas se logró y ademas todos los asistentes lo valoraron como positivo. Abonos desde 10 euros y hasta 25 euros. Esta edición se realizo durante tres días, la fiesta del viernes 8 dedicada a las mujeres por coincidir con el Día Internacional de la Mujer, y donde se homenajearon destacadas salseras y profesionales del baile de la ciudad. El sábado fue el día grande, con talleres llenos de participantes, con comida de convivencia y una cena de salseros con más de 100 comensales.

Dentro de los talleres de salsa y ritmos latinos que se impartieron estaban:

Rueda Cubana: Impartido por Orlando Gonzélez. (Cuba – Albacete), Bachata Urbana: Impartido por Euclides de León. (Rep Dominicana), Bachata Sensual: Impartido por Emilio y Fanny (Albacete), Salsa en Linea: Impartido por David y Maria (Albacete), Salsa Hip Hop: Impartido por Ceci Lu (Albacete), Bachata: Impartido por Nacho y Noelia (Ciudad Real), BachaTango: Impartido por Aarón y Raquel (Albacete), Salsa Fusión: Impartido por Cesar y Puri (Albacete), Tango: Impartido por Vicente y Adelina (Villarrobledo), Salsa Cubana: Impartido por Alden y Laura (Albacete), Kizomba: Impartido por José Miguel y Anabel (Albacete), Salsa en Linea (Estilo New York): Impartido por Esther y Sergio (Albacete), Salsa estilo Chicas: Impartido por Mª José López Mata. (Albacete), Salsa en Linea Pasitos Libres: Impartido por Yampier Valdez (Cuba- Ciudad Real), Ritmos Latinos para Jóvenes: Impartido por Franshesco y Berta. (Bolivia – Cuba)

Entre las compañías y grupos participantes encargados del show estuvieron: Distrito 13, Grupo “Bacharengue”, “Salero Latino”, El Ballet Albasit”, “Los Guaracheros”, “Sexys Laidys”, “Premier Dance Company”, y Danilo Campos y su Grupo. Entre las parejas estaban: Andres y Andrea (Valencia), Ana y Raul (Villarrobledo), Iván y Rocio (Albacete) y Mayte y Mayte (Villarrobledo). Los Dj Pablo Navarro, Dj Charlie y prestigiosa Dj La Negra Salsa, junto al cantante Eduardo O. Imbilloni fueron los que amenizaron las fiestas de este encuentro. Se estima que cerca de 500 de personas acudieran a esta cuarta edición 2013 y sobre todo llegados desde otros municipios de Albacete. Esta edición creció y marco pautas a mejorar para la siguiente.

Show del Sábado AB en Salsa 2013Social del Viernes Albacete en sALSA 2013Encuentro Albacete en salsa 2013

Los comentarios están cerrados.