Promociones especiales

Durante los días que durará el 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2019” tendrán la oportunidad tanto los asistentes como los participantes, en disfrutar de promociones exclusivas y servicios especializados relacionados con el tema baile.

.

Calzados Feeling Dance.

Es una empresa alicantina dedicada a la venta de calzados de baile y otros complementos. Llevan más de 10 años diseñando y creando calzados de baile, para mujeres y para hombres, siempre cuidando la calidad y los costes. Mirando que el producto final sea accesible para todos. Es la segunda ocasión que tienen un Stand en este evento, y atentos a las ofertas y descuentos para todos los asistentes que tendrán.  Estarán sorteando un par de zapatos entre los participantes.

.

AYVA Música.

Es un sello discográfico que nace en España a mediados de la década de 1990. Inicialmente la firma lanzó grabaciones previamente producidas, y luego paso a comenzar a producir sus propias producciones. Inicio presentando al trío del pianista cubano Aruan Ortiz. Actualmente este sello no produce, pero si tiene una gran cantidad de material musical de alto valor, que estará en un Stand dentro de este evento, al alcance de los amantes de la buena musica. CDs de Alain Perez, Francisco Mela, Yoruba Andavo, y Los Van van por solo mencionar algunos. 

.

D- DanceDress.

D- DanceDress,  es la primera tienda web húngara que produce y distribuye ropa de baile con un sello único. Trajes de entrenamiento, body kits, vestuarios para exhibiciones, y accesorios para el baile, entre otros. Sus creadores son competidores y docentes con décadas de experiencia de bailarines, los que han participado activamente en el proceso de fabricación y las pruebas de todos los modelos que ofertan. Estarán en esta IX edición con un Stand, con descuentos y promociones. 

.

Gimnasio ENERGY. Albacete.

Es uno de los centros deportivos y de entrenamiento personal más importantes, y mejor equipado de la ciudad de Albacete. Cuenta con un equipo de profesionales, preparado para ofrecer el mejor servicio.   Se encuentra en Paseo de la circunvalación Nº 103, Cuenta con instalaciones muy renovadas, cafetería, sala de maquinas, y otras salas para  realizar clases de Spinning, Zumba, Aerobic, Step, y Hapkido, entre otras actividades. Para todos los asistentes al 10º “Albacete en Salsa” que deseen comenzar a ejercitarse en este centro, tendrán matricula gratuita solo presentando un tarjeta del centro cuñada en el stand que tendrán los días que dura este evento.

.

Spa & Wellness Center. Hotel Beatriz Albacete.

Es un impresionante Spa que dispone de seis salas, en las que además de ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Dispone de un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi… además de sauna, baño turco, ducha de esencias, bañeras de hidromasaje entre otras instalaciones. Y para todos los asistentes, en los días que dure este encuentro de baile, tendrán una promoción, de una hora de SPA por solo 12€ previa reservación al teléfono: 967 59 93 90. Consultar las normas del uso del Spa y horarios. ¡Disfrútelo!

 

Los comentarios están cerrados.