Espectáculo «Albacete en Salsa 2021»

El espectáculo inaugural de este evento, es siempre único; un espacio donde disfrutar de las actuaciones de las jóvenes promesas locales, junto a artistas consagrados, además de grupos y compañía de baile de toda la provincia, y otros invitados. Todo muy bien aderezado con los mejores recursos técnicos para que tan magníficas actuaciones se vean respaldadas y potenciadas por diseños novedosos de luces y audiovisuales.

En el marco de este espectáculo, desde la organización, se valora y se otorga cada año un Reconocimiento especial, a profesionales según proceda, que destaquen por su trayectoria artística, por sus  años de desempeño, su aporte al fomento del baile y al conocimiento de los ritmos latinos, así como su implicación con el trabajo que realiza la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete. Una noche para disfrutar de más de 20 actuaciones, dentro de un espectáculo inaugural concebido, para entretener y emocionar. 

Fecha: Viernes. Lugar: Palacio de Congresos de Albacete.
Hora: Apertura de puertas: 21.30h Entrada: 8 € (A la venta en academias colaboradoras y desde 30 minutos antes en taquilla).

«Porque la danza nos une, porque el baile nos alimenta el alma, porque el amor a los ritmos latinos nos hace fuertes»

Los comentarios están cerrados.