Como llegar?

Albacete es una provincia española situada en el sureste de la meseta central, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Colinda con Murcia, Valencia, Ciudad Real y Cuenca. en general dispone de unas excelentes vías de comunicación:

Por Carretera

  • A-30: Autovía de Murcia. Transcurre entre Albacete y Cartagena. Pasa por Albacete, Tobarra y Hellín.
  • A-31: Autovía de Alicante. Transcurre entre Atalaya del Cañavate y Alicante. Pasa por La Roda, Albacete y Almansa.
  • A-35: Autovía Almansa-Játiva. Transcurre entre ambas ciudades.
  • AP-36: Autopista Ocaña-La Roda. Transcurre entre ambas ciudades.

En Autobús

La linea de autobuses ALSA, comunica a la provincia de Albacete con el resto de España, teniendo paradas y conexiones muy económica y favorables. Es otra de las opciones para aquellos que quieran venir hasta Albacete.

En Blablacar

Una de las vías que actualmente más se usan en España para desplazarse es usando el servicio Blablacar, compartiendo vehículo con las personas que se desplazan al mismo lugar al mismo momento. Sin dudas es una de las opciones que recomendamos para desplazarse hasta nuestro encuentro en Albacete.

En Tren

La provincia de Albacete está comunicada desde los inicios de este medio de transporte en España. Transcurre por la provincia, la línea de AVE hacia Murcia, Cartagena y Valencia. RENFE Una opción de transporte, tal un poco más cara, pero segura.

En Avión

Aunque la ciudad de Albacete cuenta con un Aeropuerto, este solamente tiene vuelos regulares a Mallorca. Aquellos que vienen a la ciudad hacen uso de aeropuertos de ciudades cercanas como Valencia ó Alicante, que cuentan con conexiones a las principales ciudades europeas.

Desde los Aeropuertos se puede rentar un coche con la agencia Enterprise suelen salir a 38€ el fin de semana. 

Los comentarios están cerrados.