ESPECTÁCULOS

Estos encuentros internacionales de ritmos latinos «Albacete en Salsa», se van consolidando como uno de los escenarios más importantes de España, donde poder disfrutar, de presentaciones y actuaciones estrenos, de más de 100 artistas, entre amateur y profesionales en las dos noches de espectáculos previstas. 

Cada nueva edición, supone para muchos elencos y parejas de bailarines participantes, una oportunidad donde mostrar sus nuevas coreografías y shows variados, compartiendo escenario también junto a grandes bailarines, llegados desde diferentes puntos de España así como invitados internacionales. 

Sin dudas cada año, el escenario del Palacio de congresos de Albacete, se convierte en un espacio mágico y único, donde todos los artistas bailan y brillan. 

Fecha: Viernes 22 de Octubre . Lugar: Salones del Hotel Beatriz Albacete.
Hora: Apertura de puertas: 22.00h  – Inicio: 22:30h Entrada: 0€ (Solo podrán acceder aquellas personas que esten acreditadas en el evento).

Fecha: Sábado 23 de Octubre. Lugar: Salones del Hotel Beatriz Albacete.
Hora: Apertura de puertas 23:00h – Inicio: 23:30h Entrada: 0 € (Solo podrán acceder aquellas personas que estén acreditadas en el evento).

NOTA: En esta XII edición todos tienen que tener un abono baile (full pass) para poder disfrutar de las noches de espectáculo.

Los comentarios están cerrados.