PRESENTACIÓN

La 12º edición del Encuentro Internacional de Ritmos latinos  “Albacete en Salsa 2021”, esta previsto realizarse los días del 22 al 24 de Octubre si mejora la situación epidemiológica.

Este evento habitualmente se desarrollaba en el mes de marzo, pero producto a la pandemia de la COVID-19 desde la Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se decidió posponer con el fin de poder realizar este evento con total seguridad. 

Este evento se caracterizará por contar siempre como principales protagonistas, a las profesores, los grupos y compañías de bailes latinos de la zona, pero también a destacados profesionales, parejas de baile, y compañías  invitados llegados desde diferentes ciudades de España e incluso reconocidas figuras de prestigio internacional, los que llegan para intercambiar, compartir y acceder a un programa variado de formación teórico-practica de diferentes estilos, bailes y ritmos latinos, durante los días que dura este evento.

Cada año desde el staff de organización, se apuesta por ofrecer talleres de formación con calidad, donde además todos los asistentes ó participantes puedan disfrutar también de espectáculos de baile de primer nivel, todo esto por medio de abonos asequible desde el punto de vista económico, intentando llegar a todos los sectores de la población y dándole oportunidad de bailar a todos. 

Es de agradecer la asistencia fiel del público amante a este mundo del baile latino, ya que cada año crece la participación de interesados en recibir formación dentro de este certamen, y de disfrutar del programa variado, divertido, y cargado de acciones que facilitan la promoción del baile, como otra forma de ocio, de compartir experiencias, aprender y de conocer nuevos amigos, y destacable también, el dar a conocer nuestra ciudad de Albacete, que por estos días se le nombra como la capital castellano manchega de la salsa y los ritmos latinos. 

Este es uno de los eventos más importantes de los que organiza la Asociación cultural «Amigos de Cuba» de Albacete, con el cual cumplimos los objetivos por los que se crea esta entidad, promotora del conocimiento de la diversidad cultural. bajo la dirección general de Orlando Y. González Madrigal. 

Estamos seguros que la 12º Encuentro Internacional de Ritmos Latinos  «Albacete en Salsa 2021» será diferente, y esperamos contar con tu asistencia. 

Los comentarios están cerrados.