BOOTCAMP

Como parte de las actividades programadas dentro de este encuentro están los Boot Camp’s con distintos profesores reconocidos. Este año al estar dedicado este evento al Son Cubano, será el maestro «Pedro Qba» quien se encargue de liderarle la realización  de esta formación.

Estarán también formando parte del equipo de profesionales de este Boot Camp «Marcos Hdez», Khale, Lien y Vicky. Participar en esta formación, te servirá para aprender  una coreografía grupal realizada durante 2 horas, y que te llevará aprender trucos, movimientos, cargadas que seguro disfrutaras mucho.

Siii es una formación gratuita, incluida dentro de los abonos, pero que los más valientes y con más actitudes serán los elegidos para bailar y brillar.

Será una experiencia, un reto especial, que seguro tendrá su recompensa, o estimulo, ya que luego esta coreografía se presentará en el escenario como cierre de la Gala de las estrellas el sábado 9 de Marzo.

Súmate a participar, no tiene coste adicional, solo se pide que quienes participen luego salgan a mostrar lo aprendido.

En ediciones anteriores ya se han realizado Boot Camp de Merengue, Bachata, Chachachá, Salsa Caleña y para la 16 edición toca SON CUBANO. Te sumas?

 

Los comentarios están cerrados.