Edición 2010

La primera edición de estos Encuentros de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha, tuvieron como sede el local de la Asociación Cultural Baitara en el municipio de Tarazona de la mancha. Bajo la organización de la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete y con idea y proyecto de Orlando Y. González Madrigal, esta edición se desarrollo los días 5 y 6 de Marzo.

La programación del viernes incluyo una fiesta destinada para animar a los locales, con talleres para jóvenes en horario de la tarde y en la noche. El sábado fue el día grande, con Talleres gratuitos, comida de convivencia y cena de salseros. Se estima que cerca de una centenar de personas acudieran a esta esta primera edición 2010. Dentro de los talleres de salsa y ritmos latinos impartidos gratuitamente estaban:

Salsa Cubana: Impartido por Juan Carlos Lozano. (Cuba – Albacete), Salsa fusión: Impartido por Emilio Galvez. (Albacete), Bachata: Impartido por Aaron y Raquel. (Albacete), Salsa en Linea: Impartido por Emilio y Fanny. (Albacete), Chachacha: Impartido por Angel y Marialos. (Tarazona de la Mancha – AB), Rueda Cubana: Impartido por Orlando González Madrigal (Cuba- Albacete), Salsa en Linea: Impartido por Aarón y Raquel. (Albacete)

En la noche del sábado el show lo abrieron los chicos de la compañía de baile “Los Guaracheros”, pertenecientes a la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, también el grupo de baile “Bacharengue”, las parejas locales Emilio y Fany, Alden y Laura, Yoe y Inna, y Aarón y Raquel. No faltaron las animaciones de Los Guaracheros y otros salseros asistentes, y la música a cargo de Dj Azucar. A la fiesta no falto nadie de los salseros de Albacete, solo hay que ver las fotos.

Emilio y Fanny, bailan en el I Encuentro de Salsa y ritmos latinos 2010

Encuentro de Salsa 2010

Taller de Rueda Cubana impartida por Orlando González

Los comentarios están cerrados.