PRESENTACIÓN

La Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, tiene el placer de anunciaros el VIII Encuentro de Salsa y Ritmos latinos de la Mancha, “Albacete en Salsa 2017”, previsto a realizarse los días del 10 al 12 de Marzo.

Este evento se caracterizará una edición más, por contar como principales protagonistas, a las jóvenes figuras del baile de la zona, y a destacados profesores, bailarines, compañías y grupos de baile invitados llegados desde diferentes ciudades y comunidades autónomas  encuentro donde todos los asistentes pueden acceder a talleres de iniciación y perfeccionamiento de diversos estilos, bailes y ritmos latinos.

Cada año desde la organización, se apuesta por dar un salto de calidad, ofreciendo formación y diversión, además de espectáculos de primer nivel y con un gasto al alcance de todos. De ahí que cada año sea superior la asistencia de participantes a este certamen, desde la organización se ha confeccionado un programa variado, divertido, y siempre asequible desde el punto de vista económico, intentando llegar a todos los sectores de la población y dándole oportunidad de bailar a todos. 

Esperamos que todos los que asistan a esta nueva edición, disfruten de este encuentro, que sin dudas está hecho con el afán de promover el baile, la  diversidad cultural y compartir otra forma de ocio, experiencias, aprender y de conocer nuevos amigos, y destacable también, el dar a conocer nuestra ciudad de Albacete, que por estos días se le nombra como la capital castellano manchega de la salsa y los ritmos latinos. 

Porque actividades como estas, nos ayudan a socializar y crecer como seres humanos. Te esperamos en el VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017”

No se admiten más comentarios